TUTORIALES

BOTELLA HALLOWEN

Como personalizar una botella de la forma mas fácil?

Solo necesitamos:



Botella lista para decorar
Hilo, cinta o cordón verde
Cartulina naranja
Rotulador verde y negro
Aguja o punzón 
Papel adhesivo blanco




Cortamos la cartulina en forma de flor (sería ideal si tuviéramos un cortador, sino a mano).
Con el rotulador negro hacemos las líneas de la calabaza y con el verde el palito de arriba.
Ahora solo tenemos que agujerear la calabaza por el centro, pasamos un extremo del hilo y le hacemos un lazo. Enrollamos el hilo alrededor del cuello de la botella y dejamos que cuelgue la calabaza.

Para terminarla, solo hay que medir el tamaño de la etiqueta que queramos, pegarla alrededor y decorarlo al gusto. En este caso la temática era Halloween, pero sirve cualquier temática!










Necesitamos:
Botella, tarro de conservas, paño o trozo de ropa para la botella, rama, bolitas o cualquier adorno para la rama, washi tape navideño, cinta navideña y pintura dorada en spray.

Primero pintamos la tapa del tarro en dorado y dejamos secar. Cogemos el tarro y le hacemos un recuadro con el washi, tipo cartelito (en el podremos escribir lo que queramos con pintura o rotulador para cristal).
Enrollamos la cinta alrededor del tarro en la parte de la tapa y la decoramos con el mismo adorno que hayamos elegido para la rama.
Cuando la tapa esté seca, ya tenemos el tarro terminado.

La rama, aunque en la foto no sale así, pintadla en dorado, queda mas bonito. Luego la decorais con lo que hayais elegido. En nuestro caso, unas bolitas de galcerán.

Coged el paño y le hacéis una doblez en la parte de arriba. Lo enrollais con la doblez en la parte de arriba y hacia fuera. Al principio, subid la doblez, enrollad el paño y cuando lleguéis all final (el paño debe de dar un poco mas de una vuelta), volvéis a doblar por encima. La misma doblez sujetará el paño.





Una decoración rápida y super sencilla para cualquier ocasión!

Imaginaoslo en tonos rosas y unos corazones colgando de la rama... ideal para San Valentin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario